Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Licenciatura en Marketing Digital: si te interesa formarte como experto o experta en mercadotecnia en ambientes digitales, esta licenciatura en modalidad virtual es para ti

 

La licenciatura en Marketing Digital en modalidad a distancia fomenta el desarrollo de conocimientos en el campo de la mercadotecnia y los medios digitales, lo que permite a los egresados ser vínculos entre las compañías y los consumidores.

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ha abierto la convocatoria de ingreso a la  Licenciatura en línea de Marketing Digital. Esta licenciatura está dirigida a personas egresadas de bachillerato que deseen desarrollar habilidades para promover negocios utilizando herramiendas digitales. La convocatoria vigente, estára abierta hasta el 30 de mayo. 

De acuerdo con una nota del Diario de Chiapas, Bernardo López Maldonado, docente de la licenciatura en Marketing Digital, destacó que la Licenciatura en Marketing Digital:

Una de las ventajas de esta carrera en línea es que permite a los estudiantes estudiar y trabajar al mismo tiempo. De hecho, contamos con muchos deportistas inscritos, lo que les permite a estos jóvenes talentosos competir y representar a nuestra universidad en diferentes competencias de nivel superior. La carrera consta de 8 semestres y ofrece diversas oportunidades como becas, movilidad estudiantil y exención de pagos de colegiatura para los mejores 5 promedios.

Los requisitos para esta convocatoria se pueden encontrar en la página https://marketing.unicach.mx/. Es importante mencionar que la ficha de inscripción tiene un costo de 700 pesos y que las personas interesadas tendrán hasta el 30 de mayo para descargarla. Previo al examen CENEVAL, se llevará a cabo un curso de inducción como parte del proceso de selección del 5 al 23 de junio de 2023. Los alumnos aceptados se darán a conocer el 7 de julio y las actividades del semestre iniciarán el 1 de agosto.

La Licenciatura en Marketing Digital en modalidad a distancia fomenta el desarrollo de conocimientos en el campo de la mercadotecnia y los medios digitales, lo que permite a los egresados ser vínculos entre las compañías y los consumidores.

Descripción de la Licenciatura en Marketing Digital

Facultad o Escuela que imparte: Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales. Campus Universitario, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Duración: 8 semestres.

Modalidad en línea: Sólo se necesita un equipo de cómputo con conexión a internet para poder acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a la plataforma institucional.

En qué consiste la carrera: La Licenciatura en Marketing Digital  ofrece una formación profesional que te permitirá diseñar estrategias de mercadotecnia On-Line y tradicional, aplicando las herramientas de internet en la gestión de medios digitales, basado en la detección de necesidades del consumidor. Las y los egresados contarán con la capacidad de elaborar campañas publicitarias y promocionales; así como dar respuesta a las demandas del mercado nacional e internacional con un alto sentido ético.

Organización general de las materias: Las asignaturas se distribuyen en 8 semestres de entre 6 y 7 materias cada uno, a excepción del octavo semestre en donde se cursa una asignatura optativa, se realiza el servicio social y un taller de elaboración de tesis. 

Campo laboral: 

  • Dirección de mercadotecnia, gerente de desarrollo de proyectos de marketing, community manager, project manager, consultor(a) de marketing, publicista.
  • Medios de comunicación online.
  • Área de medios y post producción en agencias de publicidad.
  • Empresas de Marketing.
  • Comunicación y de servicios publicitarios.
  • Agencias de Publicidad BTL y digitales.
  • Centrales de medios y/o Agencias de Medios.
  • Departamentos de Publicidad y Marketing de empresas.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / Freelance.
Si te interesa, esta carrera y requieres más información, no dudes en consultar el siguiente enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required