Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Qué no se te pase, pronto cierra el registro para estudiar la Prepa en Línea SEP

¿Quieres estudiar la preparatoria de una manera flexible y que se adapte a tus necesidades? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no dejes pasara la fecha de cierre del registro para estudiar la Prepa en Línea SEP.

Si quieres estudiar la Prepa en Línea SEP, registrate es el primer paso. Después vienen una serie de fases que será necesario cubrir para poder inscribirte. Toma en cuenta que para registrarte será necesario ingresar tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y llenar un cuestionario de contexto socioeconómico.

La fecha límite para registrarte es el próximo viernes 11 de noviembre. Si cumples con los requisitos para el registro, posteriormente deberás aprobar un curso propedéutico para que finalmente te acepten en el programa Prepa en Línea SEP. Las fechas que debes de tomar en cuenta son:

  • 11 de noviembre: Fecha límite para hacer el registro para el programa Prepa en Línea de la SEP.
  • Del 16 al 20 de noviembre: Recibirás tu usuario y contraseña por correo electrónico.
  • Del 21 de noviembre al 18 de diciembre: Podrás tomar el módulo propedéutico.
  • Del 12 al 25 de enero: Podrás consultar los resultados de aspirantes seleccionados en el programa Prepa en línea de la SEP.

En la Prepa en Línea SEP tendrás el apoyo y la asesoría de tutores y asesores virtuales con quienes podrás ponerte en contacto por medio de diferentes herramientas tecnológicas. Junto a ellos, te integrarás a comunidades colaborativas de aprendizaje que pueden interactuar de manera sincrónica o diferida, mediante sesiones virtuales, foros y redes sociales. Esta forma de educación media superior está definida por la Secretaría de Educación Pública, como una opción virtual en la modalidad no escolarizada.

Así que ya lo sabes. Que no se te pase la fecha de cierre de registro el próximo viernes 11 de noviembre. ¡Adelante y mucho éxito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required