Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

El Instituto Politécnico Nacional abre su convocatoria para estudiar una licenciatura en la modalidad en línea.

El Instituto Politécnico Nacional ha abierto su convocatoria para ingresar a estudiar una licenciatura en la modalidad en línea durante el periodo 2017-2 (enero-junio de 2017). La convocatoria está dirigida a estudiantes egresados de bachillerato que residan en la Ciudad de México. A partir de este 22 de agosto de 2016 y hasta el 23 de septiembre de 2016 podrás realizar el registro en el portal: www.ipn.mx en la sección de nivel superior y modalidad no escolarizada.


Durante el proceso de registro puedes seleccionar hasta tres opciones de licenciatura entre los seis programas de licenciaturas en línea que ofrece el IPN:







El examen se realizará el sábado 15 de octubre de 2016. El costo para registrarse es de $300 para aspirantes mexicanos y $600 para aspirantes extranjeros. El costo de inscripción al proceso de selección incluye todos los materiales necesarios para presentar el examen. 

Para mayores informes, consulta la página: 


2 comentarios:

  1. Hola, espero puedan ayudarme con la duda que tengo.
    Tengo entendido que la convocatoria de primera vuelta para UNAM sale un poco antes de Diciembre.
    ¿Saben en qué fecha de abrirá dicha convocatoria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si te interesa la modalidad en línea o abierta, la UNAM sacará una convocatoria el próximo 24 de septiembre. Si te interesa la modalidad escolarizada, la próxima convocatoria se publica a principios de enero de 2017.

      Saludos,

      Borrar

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required