Estudia en el Instituto Politécnico Nacional la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial totalmente en línea

El Instituto Politécnico Nacional en todo el país, en la modalidad en línea, ofrece esta licenciatura que combina la administración con el desarrollo empresarial, lo que te permitirá que, al concluir, puedas trabajar en una empresa grande o convertirte en un emprendedor y desarrollar y consolidar Pequeñas y Medianas empresas.  




Escuela responsable: Escuela Superior de Contaduría y Administración Unidades “Santo Tomás” y “Tepepan".
 
Modalidad en línea: Puedes estudiar en cualquier momento y cualquier lugar. No tienes que trasladarte a ningún centro educativo para acreditar tus asignaturas, por lo que puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo. Todos los cursos son a través de Internet, con el apoyo y asesoría de profesionales en administración y desarrollo empresarial, asi como en la docencia. ​
 
En qué consiste la carrera: El objetivo de la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial es formar profesionales "competentes en la dirección, desarrollo y consolidación de empresas, así como consultores con liderazgo y visión integral de la organización; con proyección nacional e internacional, que promuevan la inserción competitiva de las empresas en el entorno global, basados en la ética, la responsabilidad social y el desarrollo sustentable.” 

"El Licenciado en Administración y Desarrollo Empresarial será capaz de emprender, crear y desarrollar pequeñas y medianas empresas; insertarse en puestos gerenciales y directivos de empresas pequeñas, medianas y grandes; desempeñarse en entidades públicas, privadas y sociales, de transformación y/o comercialización de bienes o de servicios; brindar servicios independientes de asesoría y capacitación en apoyo a la apertura de empresas, instituciones, a empresarios y emprendedores. Así como desempeñar actividades de docencia e investigación en el campo de la Administración."
 
Organización general de las materias: Las materias están organizadas en cinco niveles. El primer nivel consta de 12 materias; el segundo, de 11 asignaturas; el tercero, de 9; el cuarto, de 9 materias; y el quinto nivel, de 7. En total cursas 48 asignaturas, de las cuales 3 son materias optativas y 7 son materias bilingües (Inglés y Español). 

Los niveles se cursan en periodos de seis semanas, de tal manera que en cada periodo puedes ingresar 1,2 o3 tres materias para cursar.
Cómo se obtiene el título: Debes de acreditar todas las materias y una vez que concluiste tus estudios, podrás elegir alguna de las siguientes opciones para obtener el título profesional de licenciatura (Da click en cada opción, para mayores informes):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Recibe contenido exclusivo!

Suscríbete y recibe contenido exclusivo en tu correo electrónico

* indicates required

Powered by MailChimp