En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla también puedes estudiar en la modalidad en línea, la licenciatura en Administración de Empresas

Las y los licenciados en Administración de Empresas que egresen de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) serán profesionales con los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitirán desempeñarse en los niveles estratégicos y tácticos para crear y desarrollar empresas. Contarán con una capacidad crítica y de generación de conocimiento explícito para aplicarlo en el ambiente empresarial, de manera ética y competente logrando la posición de las organizaciones en su contexto con un enfoque de beneficios compartidos para el desarrollo social.



Duración: Máximo 4,640 hrs. para la obtención del título.

Modalidad:  En la modalidad en línea ingresas a una plataforma en la que podrás acceder a los contenidos y, a través de diferentes herramientas de comunicación como chat, correo electrónico y foros, podrás tener contacto con los tutores quienes te orientaran y asesorarán en el desarrollo de las actividades y en la resolución de dudas. Tienes que dedicar como mínimo 20 horas de estudio a la semana, las cuales las puedes distribuir según tus necesidades.

En qué consiste la carrera: El programa de la licenciatura en Administración de Empresas de la BUAP permite al egresado contar con los conocimientos, habilidades y actitudes para que logre insertarse en micro, pequeñas, medianas  y grandes empresas, en los sectores de servicios, comercio,  transformación, construcción, generar una nueva empresa, o, bien, trabajar de manera independiente. Podrá desempeñarse en las siguientes áreas laborales: Recursos Humanos, Mercadotecnia, Producción, Calidad, Finanzas, Consultoría.

Organización general de las materias: En total se tienen que acreditar como mínimo 238 créditos. Las materias se dividen en dos niveles: básico y formativo.

Cómo se obtiene el título: Debes de acreditar el 100% de las materias , cubrir los créditos correspondientes, cumplir con el servicio social, optar por alguna de las modalidades de titulación: Tesis, Promedio, Examen Ceneval, Seminario, Asignatura Optativa


Post publicado con la  información disponible en:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Recibe contenido exclusivo!

Suscríbete y recibe contenido exclusivo en tu correo electrónico

* indicates required

Powered by MailChimp