Estudia en línea alguna de las ocho licenciaturas que ofrece la Universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajara (U. de G.) es una de las instituciones públicas pioneras en el desarrollo de programas de educación profesional en línea en México. Actualmente ofrece en la modalidad online ocho programas de licenciatura y uno de Técnico Superior Universitario. Por su prestigio e historia, sin duda es una interesante alternativa para quien está interesado en cursar su licenciatura en línea.


Los programas de licenciatura en línea de la U. de G. son administrados y desarrollados por el Sistema de Universidad Virtual, el cual busca que el estudiante pueda cursar sus estudios en cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de acudir a un lugar físico específico. Todas las clases se imparten a distancia, por medio de un Ambiente Virtual de Aprendizaje. Sólo se necesita una adecuada conexión a Internet y, por supuesto, el ánimo de seguir estudiando.

A través del Ambiente Virtual de Aprendizaje, la U. de G. busca que el estudiante en línea trabaje de manera cooperativa y coolaborativa, propiciando para ello el trabajo en red que permita la interacción constante con otros estudiantes y con los docentes.

El requisito principal para poder ingresar a alguna de las licenciaturas en línea de la Universidad de Guadalajara es contar con el certificado de bachillerato (a diferencia de la UNAM, la U. de G. no pide un promedio mínimo de bachillerato) y seguir en tiempo y forma el proceso de selección.

Las licenciaturas que ofrece la U. de G. son:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Recibe contenido exclusivo!

Suscríbete y recibe contenido exclusivo en tu correo electrónico

* indicates required

Powered by MailChimp