Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Inglés en línea: revisa estos tres cursos que la UNAM Los Ángeles tiene para ti


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de su
representación en Los Ángeles California, en Estados Unidos, te ofrece una serie de opciones para estudiar y perfeccionar el idioma inglés en línea

A continuación, te presentamos tres cursos que ofrece la UNAM Los Ángeles, los cuales están abiertos a todo público, sin importar si forman o no parte de la comunidad UNAM.


Curso de inglés en Línea UNAM


Este curso está abierto durante todo el año, por lo que te puedes registrar en cualquier momento. Se ofrece, a través de la plataforma Zlingo y tiene un costo preferencial de 25 dólares que incluye el acceso completo a la plataforma por 12 meses. 

El Curso de inglés en línea UNAM, cuenta con tres niveles de dominio del idioma inglés: básico, intermedio y avanzado. Te permite estudiar de forma autónoma y avanzar a tu propio ritmo con horarios flexibles. Únicamente necesitas una computadora con acceso a Internet y una cuenta de correo electrónico. El registro es totalmente en línea, al igual que el pago de la cuota de recuperación.

 

Te interesa estudiar inglés en línea, revisa aquí más opciones para perfeccionar tu inglés y otros idiomas


Curso en línea de pronunciación de Inglés

En este curso tendrás la oportunidad de practicar la pronunciación del idioma inglés en una modalidad totalmente en línea, con clases en vivo, a través de la plataforma WebEx en la que profesores y estudiantes se conectan en tiempo real e interactúan. 

A través del curso en línea de pronunciación de inglés estudiarás y practicarás de manera detallada los sonidos del idioma inlgés, en palabras aisladas y en contexto, cuyo acento extranjero afecta la confianza al hablar y puede causar confusiones y malentendidos. Al finalizar el curso lograrás mejorar tu pronunciación entre un 70% y 80%.

El curso tiene una duración de diez semanas con una sesión semanal y todas las sesiones son en línea. En este caso, debes revisar las fechas de inicio de cada curso así como la cuota de recuperación vigente. Al momento de escribir este post, el costo es de $160 dólares. Tanto el registro como el pago son totalmente en línea. 


Curso en línea de preparación para el examen TOEFL

Este curso tiene una duración de ocho semanas con dos sesiones semanales. Se imparte totalmente en línea en tiempo real a través de la plataforma WebEx en la que profesores y estudiantes se conectan para lograr interactuar. En caso de no poder conectarte en tiempo real, en este curso se ofrece la posibilidad de ver la grabación de la clase, posteriormente.

Se trata de un curso enfocado en la presentación del examen TOEFL  por lo que revisarás contenidos de inglés avanzado para desarrollar habiliades orales, escritas y de comprensión auditiva con énfasis en ensayos y escritos orales.

El curso está abierto a todo público y lo puedes tomar desde el lugar en el que te encuentres. En este caso, es necesario que revises las fechas de inicio de cada curso y el costo. En el momento de escribir este post, el costo es de $160 dólares.

Para conocer toda la información sobre los cursos de inglés en línea que ofrece la representación de la UNAM en Los Ángeles, ingresa a este enlace: https://www.unamla.org/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required