Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Prepa en Línea SEP: si te interesa iniciar tus estudios de prepa en línea no dejes pasar su convocatoria abierta

¿Quieres estudiar tu preparatoria en línea y con validación oficial de la SEP? Te invitamos a realizar tu registro en la convocatoria de Prepa en Línea-SEP del 17 al 28 de abril.

El sistema de Prepa en Línea SEP abrió su convocatoria 2023 para el ingreso de la generación número 53. La convocatoria está dirigida a cualquier persona de nacionalidad mexicana que cuenten con certificado de secundaria y que deseen cursar estudios de bachillerato en línea, sin importar su edad o lugar de residencia. También podrán ingresar personas extranjeras que comprueben su estancia legal en el país y cuenten con el certificado de secundaria o su equivalente.

Para mayor facilidad de las personas interesadas todo el trámite de registro e inscripción es completamente en línea. ¡Apurate! El registro estará abierto del 17 al 28 de abril en esta página, sin embargo puede cerrar antes en caso de llegar a los 30,000 registros. Una vez concluido con éxito el registro deberás acreditar un curso propedéutico que se impartirá totalmente en línea. 

El módulo propedéutico permitirá a los aspirantes desarrollar habilidades para la navegación en la plataforma y conocer el modelo educativo de Prepa en Línea-SEP; por lo que es obligatorio y se cursará del 8 de mayo al 4 de junio. Las 9,600 personas que hayan acreditado el curso propedéutico con las mejores calificaciones serán las seleccionadas para inscribirse formalmente al sistema Prepa en Línea SEP.

Es importante que tomes en cuenta que quienes no entreguen las actividades correspondientes a la primera semana del módulo propedéutico, se les dará de baja y tendrán que registrarse en convocatorias subsecuentes.

El plan de estudios de la Prepa en Línea SEP te ofrece una modalidad flexible estructurada en 23 módulos consecutivos, cada uno con una duración de cuatro semanas en horarios que se ajustan a tus necesidades con entregas semanales de actividades en la plataforma educativa del sistema.

No dejes pasar esta gran aportunidad de iniciar tus estudios de prepa en línea. Consulta la convocatoria y toda la información necesaria en este enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required