Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Estudia el Bachillerato General a Distancia en la Universidad Digital del Estado de México



La modalidad educativa del Bachillerato General a Distancia de la Universidad Digital del Estado de México te ofrece la posibilidad de estudiar bajo un enfoque por competencias el bachillerato totalmente en línea, de forma flexible, para adaptarse a tus necesidades.

Si te interesa seguir preparándote e iniciar tus estudios de bachillerato, pero no cuentas con el tiempo suficiente para asistir de manera presencial o requieres de un modelo flexible para ajustarlo a tus necesidades, debes de conocer lo que te ofrece el Bachillerato General a Distancia que ofrece la Universidad Digital del Estado de México (Udemex) . Esta modalidad educativa te permitirá estudiar y concluir estudios el bachillerato totalmente en línea y con un enfoque por competencias.

El plan de estudios del Bachillerato General a Distnacia de la Udemex consta de cinco módulos que te permitiran concluir tus estudios de bachillerato en un lapso de 1 año 8 meses. Al finalizar, tienes la certeza de que el certificado cuenta con validez oficial al tratarse de una institución pública. Los estudios son totalmente en línea y con costos muy accesibles. El Bachillerato General a Distancia de la Udemex te ofrece una plataforma educativa digital en donde podrás encontrar todo el material didáctico y lecturas necesarias para realizar tus estudios.


(Mira aquí las principales ventajas de estudiar en línea)


La modalidad de estudios en el Bachillerato General a Distancia te ofrece asesorías personalizadas durante todo el tiempo que duran los estudios. Los Tutores y Supervisores están capacitados para acompañarte en tu proceso de aprendizaje. Los Asesores Digitales son expertos en su materia y te brindarán una experiencia única de aprendizaje.

Si quieres conocer más detalles sobre el modelo del Bachillerato General a Distancia de la Universidad Digital del Estado de México, ingresa a su página aquí. También podrás revisar las convocatorias y fechas de ingreso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required