Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Con este diplomado en línea y gratuito podrás aprender más sobre la industria de los Seguros en México

Si te interesa aprender más sobre la industria de los Seguros en México, y contar con los conocimientos necesarios para proteger tu patrimonio no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en el Diplomado en Seguros de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. 

 La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en México (Condusef) abrió un Diplomado en Línea en Seguros, totalmente gratuito y dirigido a todo público interesado en la temática, preferentemente que cuente con nivel de estudios de bachillerato.

Quienes cursen el diplomado en  línea sobre Seguros contarán con una visión general de la industria de los seguros en México, así como  los conocimientos básicos sobre los diferentes tipos de seguros que existen, sus fundamentos teóricos, técnicos, legales y comerciales.

Al concluir el diplomado en línea, las y los participantes serán capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica relacionados con las funciones, estructura y operaciones de las compañías aseguradoras, además de los productos y servicios que ofrecen al mercado.

Duración y estructura del diplomado en línea sobre Seguros

El diplomado en Seguros dura 120 horas y se divide en cuatro módulos, que se cursan mediante una plataforma en la que se  incluye el material de estudio descargable, actividades de refuerzo y evaluación. Los módulos son los siguientes:

  • Módulo 1. Riesgo y seguros.
  • Módulo 2. Normatividad en seguros.
  • Módulo 3. Operaciones de seguros.
  • Módulo 4. Técnicas de distribución del riesgo y acciones y herramientas de protección.

Las y los estudiantes recibirán un diploma que respalde los estudios realizados, siempre y cuando se completen los cuatro módulos y se haya obtenido una calificación mínima de 7 en cada uno de estos.

Requisitos 

Las y los interesados en cursar el diplomado en línea sobre Seguros deberán aceptar los términos y condiciones del programa, tener el nivel académico mínimo de bachillerato, tener un correo electrónico personal, leer y aceptar lo establecido en el Reglamento General del Diplomado, y contar con acceso a un equipo de cómputo y conexión a Internet. Además, se recomienda usar navegadores como Chrome, Mozilla o Microsoft Edge.

Si estas interesado o interesada en aprender más sobre la industria de los Seguros en México,  no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en el Diplomado en Seguros de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Para mayor información puedes acceder al siguiente enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required