Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Prepárate para el examen TOEFL totalmente en línea



La Universidad Virtual y la Escuela de Lenguas Tapachula de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), invitan al público en general a participar en el Curso en línea de preparación para el examen TOEFL. El curso iniciará el próximo 20 de agosto de 2018 y consistirá en 60 horas efectivas de clases.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de este miércoles 1 de agosto a través de la página www.uv.unach.mx. El curso está dirigido a personas que ya dominan las cuatro habilidades en inglés: auditiva, oral, lectura y escritura. El objetivo del curso es brindar estrategias y ejercicios de práctica con el formato del examen TOEFL. 

El curso tiene un costo de dos mil pesos para el público en general y de mil 650 pesos para miembros de la comunidad universitaria de la UNACH. El temario comprende  comprensión lectora, comprensión de conversaciones y la estructura y comprensión escrita del idioma inglés, a partir de ejercicios orientados a la presentación del examen TOEFL.

Los requisitos de ingreso contemplan la entrega digitalizada al correo electrónico educacion.continua@unach.mx del comprobante de pago del banco, una copia de identificación oficial, ficha de inscripción. Para la comunidad de la UNACH, además se deberá presentar el talón de nómina o credencial de estudiante.

Para mayores informes, los interesados en cursar este programa de preparación para el TOEFL, podrán comunicarse a la Coordinación de Educación Continua de UNACH Virtual, al teléfono 01 961 61 78000, extensión 1355 y a través de la página electrónica www.uv.unach.mx.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required