Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Para ingresar a la UNAM, 11 jóvenes lograron puntaje perfecto en 2018



Como parte de los resultados de los exámenes de admisión a Licenciatura en 2018,  la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este año 11 jóvenes lograron un puntaje perfecto en sus exámenes de ingreso. Es decir que lograron 120 aciertos en un total de 120 preguntas de las cuales consta el examen. 

A diferencia del año pasado, cuando sólo un aspirante logró el puntaje perfecto, en 2018 fueron 6 hombres y 5 mujeres quienes lo consiguieron. La carrera de Médico Cirujano fue la que concentró a la mayoría de ellos, pues fueron siete los que ingresarán a esa opción. 

Los demás aspirantes, solicitaron ingresar a las licenciaturas en actuaría, Ingeniería Civil y Medicina Veterinaria y Zootecnia. En cada una de ellas, un aspirante logró también el puntaje perfecto. 



De acuerdo con la UNAM, la tenacidad de los concursantes hizo la diferencia. Mediante un comunicado, la máxima casa de estudio los felicitó y manifestó su beneplácito por contar con alumnos tan talentosos. 

Cada año la UNAM abre tres concursos para ingresar a nivel licenciatura. La convocatoria para el próximo concurso se publica en el mes de septiembre sólo para ingresar en las modalidades abierta y a distancia. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required