Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Mira gratis películas online, escucha audiolibros, aprende idiomas y más en Open Culture












Open Culture es una página en Internet desde la cual puedes acceder de manera gratuita a películas online, audiolibros, libros de texto, MOOCs,  cursos de idiomas, entre otros recursos. Aunque la página está en inglés, navegar a través de ella es muy intuitivo por lo que, en caso de que no domines el idioma podrás realizar una búsqueda y obtener resultados de manera sencilla.

Entre otras opciones, a través de Open Culture, puedes acceder a más 1300 cursos en línea gratuitos, más de 1000 Cursos Masivos en Línea y Abiertos (MOOCs), 1150 películas online, 800 libros electrónicos, 200 libros de texto y alrededor de 300 cursos de idiomas (francés, inglés chino, italiano, español y ruso entre otros).



La función de Open Culture es recopilar entre miles de opciones en la Web aquellos recursos que, de origen, se ofrecen de manera abierta y gratuita a la población, es decir, no estarás infringiendo alguna ley si miras una peli o lees un libro desde la plataforma que te ofrece esta página web. 

El lema de Open Culture es "el mejor medio cultural y educativo gratuito de la web" y para mantenerse de esta forma puedes apoyar al portal mediante una donación con PayPal y mediante la publicidad del propio portal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required