Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Los mejores sitios para descargar películas online gratis



Sabemos que en Internet existen una gran cantidad de sitios y plataformas para ver películas online. Algunos sitios son gratuitos, aunque financiados por una infinidad de publicidad, mientras que otros requieren un pago por película o por una subscripción. En cualquier caso, sólo en algunos de ellos es posible realizar descargas de manera segura y sencilla para poder ver tu película preferida sin necesidad de estar conectada a Internet. 


La siguiente lista toma en cuenta sitios y plataformas en las cuales puedes descargar películas online de forma segura y además de manera sencilla, sin los engaños y sin la publicidad de varios sitios en los que supuestamente también puedes realizar dichas descargas. La lista incluye sitios y plataformas de paga, pero también se incluyen sitios en los que puedes descargar gratis películas en línea. 



Netflix.  Sin duda, es una de las mejores opciones para ver películas online y además de disfrutar del contenido premium gratis por un mes. Esta plataforma te permite descargar cualquier película o serie de su catálogo. Para que puedas descargar películas o series, tienes que usar la aplicación móvil en un Smartphone o en una PC. Netflix te ofrece un mes de prueba gratuito. En este tiempo puedes ver y descargar las películas y series que quieras. Si no quieres pagar, recuerda cancelar la suscripción de pago en su configuración de cuenta antes de los 30 días.

Amazon Prime Video.  Al igual que otras plataformas streaming, HBO GO y Netflix por ejemplo, ofrece un mes completamente gratis a los nuevos usuarios. Este servicio también te da la opción de descargar las películas, episodios e incluso temporadas de tus series favoritas. Una vez que las has descargado, para verlas no necesitas de conexión a internet solo acceso a su plataforma virtual de manera local.

Mubi. Es un sitio donde puedes encontrar una selección de películas de culto, clásicos y cintas independientes. Muestra una cartelera de 30 películas distintas: cada día sale una y entra otra. Si bien es un servicio contratado puedes tener una prueba gratis de 7 días. Este servicio te permite descargar películas y mantenerlas disponibles durante siete días para verlas sin conexión desde tu dispositivo Android o iOS. Pero es importante aclarar que  no se trata de todo su catálogo sino de algunas producciones especialmente seleccionadas.

YouTube Premium. El nuevo servicio de paga de Youtube disponible en 18 países, incluidos España, Estados Unidos y México, ofrece películas originales y series producidas en colaboración con estudios profesionales y personalidades de YouTube. Para algunas series, el primer episodio de una serie original de YouTube Premium está disponible gratis. Además, puedes acceder a una prueba gratis de un mes. Puedes descargar su contenido, pero estos videos estarán disponibles sólo durante 30 días.

Movies Found Online. Se trata de una de las mejores opciones para ver películas online gratis, pero solo algunas tendrán enlaces de descargas. Aquí encontrarás algunas películas y cortos libres de derechos o de creación independiente. El único problema de esta web es que sobrevive gracias a la publicidad, por lo que abrir cualquier enlace dentro de la página abrirá una ventana externa con un anuncio.

Retrovision. Esta es s una de las mejores opciones para descargar películas de forma gratuita. Dentro de la misma página encontrarás algunos anuncios engañosos que dicen “descargar aquí”, pero el reproductor en medio de la página será el verdadero enlace para ver la película online y también descargarla.

Classic Cinema Online. Sin duda, esta se convertirá en una de tus páginas favoritas si  eres fanática de los clásicos del séptimo arte. El catálogo de esta web consta de clásicos de la pantalla grande que puedes descargar completamente gratis. Aquí encontrarás desde películas de terror antiguas hasta filmes familiares para disfrutar con tus amigas.

Open Culture. Este sitio tiene en su catálogo diferentes películas en HD para que las puedas descargar gratis. Al igual que otras opciones, la página también incluye publicidad, pero lo único que tienes que hacer es acceder al reproductor central de cualquier opción para que aparezcan las opciones de descarga. En la página, además, puedes tener acceso a cursos online gratuitos, lecciones de idiomas y mucho contenido más legal y gratis.

Internet Archive. Esta plataforma es infaltable en cualquier lista de contenido gratis. Archive.org es la web idónea para descargar películas gratis. Si bien debes buscar entre más de 4 millones de videos, el buscador será tu mejor aliado para encontrar las películas que quieras al filtrar la búsqueda por sus diferentes categorías.

¿Conoces alguna otra opción para descargar películas online gratis? ¡Cómpartela!



1 comentario:

  1. Excelente muy buenos sitios, buenos aportes. Me gusta mucho Ver series online, pero tambien si se pueden descargar, es una gran ventaja.
    saludos

    ResponderBorrar

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required