Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

¿Te interesa contribuir a la seguridad pública del país? Prepárate estudiando la Licenciatura en Seguridad Pública que imparte la UnADM totalmente en línea.

El Licenciado en Seguridad Pública es un profesionista que cuenta con habilidades de investigación, análisis y procesamiento de información apoyado con herramientas tecnológicas para prevenir la comisión de delitos e infracciones de carácter administrativo. También cuenta con una cultura firme de la legalidad para defender la integridad y los derechos de las personas a través del conocimiento de los Derechos Fundamentales, así como la preservación de las libertades, el orden y la paz pública; lo anterior en un marco de calidad ética, imparcialidad y profesionalismo, utilizando información valiosa para preservar la seguridad pública.


Las y los egresados de esta licenciatura, estarán preparados para laborar en instituciones públicas y privadas de seguridad, consultorías en materia de seguridad pública, en el campo de docencia e investigación y en empresas de guardia y custodia de valores o personas.

Duración: 8 semestres (4 años).

Modalidad en línea: El estudiante ingresa a las Aulas Virtuales a través de una conexión a Internet y una computadora, por lo que puede estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar. En las Aulas Virtuales el estudiante tiene acceso a los materiales de estudio y es en donde entrega los trabajos realizados para acreditar las asignaturas. Cuenta con el apoyo a distancia de un docente en línea por cada materia que cursa y existe la posibilidad de interactuar en línea con otros estudiantes. Además, puede acudir a los Centros de Acceso y Apoyo Universitario, ubicados en sedes en cada estado de la República, en donde contará con asesorías presenciales y encontrará espacios de estudio.

En qué consiste la carrera: El objetivo de la Licenciatura en Seguridad Pública es formar profesionistas capaces de llevar a cabo investigación, análisis y procesamiento de información utilizando herramientas tecnológicas, con el fin de prevenir la comisión de delitos e infracciones de carácter administrativo, así como fomentar una cultura que defienda la legalidad, la integridad y los derechos de las personas, además de preservar las libertades, el orden y la paz pública; todo dentro de un marco de ética, compromiso y profesionalismo.




Organización general de las materias: En total se cursan 46 materias distribuidas en ocho semestres Las materias además se organizan en tres módulos: “formación básica”, “formación disciplinar”y “formación profesional”. En los seis primeros semestres se cursan los módulos de formación básica y formación disciplinar, y se cursan seis materias por semestre. Los últimos dos semestres pertenecen al módulo profesional en el que se cursan cinco materias por semestre, incluyendo una asignatura para el desarrollo del “proyecto terminal” para la titulación (consulta aquí el mapa curricular: http://bit.ly/2moupv6).


Cómo se obtiene el título: Debes de acreditar el 100% de las materias y cubrir los créditos correspondientes.


También puedes estudiar una licenciatura en seguridad, en modalidad en línea, en:



Post publicado con la  información disponible en: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required