Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Estudia la Licenciatura en Relaciones Comerciales totalmente en línea. El Instituto Politécnico Nacional tiene una opción para ti.

La Licenciatura en Relaciones Comerciales está orientada a la asesoría mercadológica visionaria y de productividad en los ámbitos nacional e internacional de las relaciones comerciales. Se toma en cuenta que actualmente se enfrentan retas derivado de la dinámica de las economías abiertas y de los rápidos cambios en tecnología.


Escuela responsable: Escuela Superior de Contaduría y Administración Unidades “Santo Tomás” y “Tepepan”.

Modalidad en línea: Puedes estudiar en cualquier momento y cualquier lugar. No tienes que trasladarte a ningún centro educativo para acreditar tus asignaturas, por lo que puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo.

En qué consiste la carrera: El objetivo de la Licenciatura en Relaciones Comerciales es “preparar profesionales con suficiente capacidad y conocimientos, para planear, dirigir, asesorar, ejecutar y controlar todas aquellas actividades que están directamente relacionadas con las áreas de mercadotecnia, ventas y publicidad.”

“El Licenciado en Relaciones Comerciales será capaz de:
  • Administrar los recursos de una empresa asignados a las actividades comerciales.
  • Diseñar estrategias para lograr objetivos comerciales.
  • Satisfacer las necesidades del consumidor mejor que la competencia.
  • Formular planes de negocios.
  • Diseñar y desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia, ventas y comunicación.
  • Aplicar los resultados de la investigación de mercados.
  • Manejar los diferentes medios de publicidad.”

Organización general de las materias: Las materias están organizadas en cinco niveles. En cada nivel cursas aproximadamente entre 11 y 9 materias, incluyendo algunas materias bilingües (inglés – español) y algunas asignaturas optativas.

Los niveles se cursan en periodos de seis semanas, de tal manera que en cada periodo puedes ingresar 1, 2 o 3 tres materias para cursar.

Cómo se obtiene el título: Debes de acreditar todas las materias y una vez que concluiste tus estudios, podrás elegir alguna de las siguientes opciones para obtener el título profesional de licenciatura (Da click en cada opción, para mayores informes):


Post publicado con la  información disponible en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required