Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Estas son las características de la Licenciatura en Contaduría, en la modalidad en línea, que ofrece el Instituto Politécnico Nacional

La Licenciatura en Contaduría, en la modalidad en línea, representa una opción ideal para quienes ya laboran en el campo profesional de la contaduría y quieren profesionalizarse para obtener un título en una de las mejores instituciones de educación superior en México.


Escuela responsable: Escuela Superior de Contaduría y Administración Unidades “Santo Tomás” y “Tepepan".

Modalidad en línea: Puedes estudiar en cualquier momento y cualquier lugar. No tienes que trasladarte a ningún centro educativo para acreditar tus asignaturas, por lo que puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo. Todos los cursos son a través de Internet, con el apoyo y asesoría de profesionales en contaduría, asi como en la docencia. ​

En qué consiste la carrera: El objetivo de la Licenciatura en Contaduría es “Preparar profesionales a nivel licenciatura en áreas administrativas y financieras, capacitándoles con los conocimientos eficientes, para que produzcan y proporcionen información financiera a sus clientes, organismos privados, gubernamentales y público en general, para la toma acertada de decisiones de carácter económico-financiero.”

“El egresado de la carrera de Contador Público posee conocimientos para preparar y evaluar la información contable y administrativa para la toma de decisiones en ambientes globalizados. Utiliza las tecnologías de la información y las comunicaciones desarrollando sus actividades en apego a las disposiciones normativas vigentes y con ética profesional. Posee habilidades para proponer soluciones que fomenten la eficiencia y rentabilidad de las entidades en que se desarrolla. Responde a los valores de calidad profesional de su trabajo, respeto a la dignidad del ser humano, integridad, responsabilidad, credibilidad y vocación de servicio.”

Organización general de las materias: Las materias están organizadas en siete niveles. En cada nivel cursas aproximadamente 6 materias, incluyendo inglés obligatorio y algunas asignaturas optativas.

Los niveles se cursan en periodos de seis semanas, de tal manera que en cada periodo puedes ingresar 1,2 o3 tres materias para cursar.

Cómo se obtiene el título: Debes de acreditar todas las materias y una vez que concluiste tus estudios, podrás elegir alguna de las siguientes opciones para obtener el título profesional de licenciatura (Da click en cada opción, para mayores informes):


Post publicado con la  información disponible en: http://www.polivirtual.ipn.mx/OfertaEducativa/CP/Paginas/Bienvenidos.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required