Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

En el Instituto Politécnico Nacional puedes estudiar la Licenciatura en Comercio Internacional, totalmente en línea

Con el respaldo de una de las mejores instituciones educativas de México puedes estudiar, a través de Internet, la Licenciatura en Comercio Internacional. Contarás con el apoyo y asesoría de profesionales en el área y expertos en docencia.


Escuela responsable: Escuela Superior de Contaduría y Administración Unidad “Santo Tomás”.

Modalidad en línea: Puedes estudiar en cualquier momento y cualquier lugar. No tienes que trasladarte a ningún centro educativo para acreditar tus asignaturas, por lo que puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo.

En qué consiste la carrera: El objetivo de la Licenciatura en Comercio Internacional es “formar profesionales competentes en la operación, ejecución y dirección de la estrategia operativa y administrativa del comercio internacional, mediante la aplicación del marco jurídico y la planeación estratégica de la importación y exportación de bienes y/o servicios.”

“El egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional, es capaz de dirigir y desarrollar estrategias de importación y exportación de bienes y servicios, con apego a los ordenamientos jurídicos nacionales e internacionales; adquiere una formación bilingüe; identifica y aplica la legislación en materia de comercio internacional, como medio de defensa; puede atender aspectos administrativos del comercio exterior, como prever y resolver las auditorías del comercio exterior”.

Organización general de las materias: Las materias están organizadas en seis niveles. En cada nivel cursas aproximadamente entre 12 y 6 materias, incluyendo algunas materias bilingües (inglés – español) y algunas asignaturas optativas.

Los niveles se cursan en periodos de seis semanas, de tal manera que en cada periodo puedes ingresar 1,2 o3 tres materias para cursar.

Cómo se obtiene el título: Debes de acreditar todas las materias y una vez que concluiste tus estudios, podrás elegir alguna de las siguientes opciones para obtener el título profesional de licenciatura (Da click en cada opción, para mayores informes):



Post publicado con la  información disponible en: http://www.polivirtual.ipn.mx/OfertaEducativa/LCI/Paginas/Bienvenidos.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required