Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Conoce la Licenciatura en Negocios Internacionales que ofrece el Instituto Politécnico Nacional en la modalidad en línea

La formación que te ofrece esta licenciatura te permitirá profesionalizarte y laborar en sectores públicos y/o privados en las áreas de negocios y comercio internacional con una sólida formación en economía, negociación y logística del comercio internacional. 


Escuela responsable: Escuela Superior de Contaduría y Administración Unidades: “Santo Tomás” y “Tepepan”.

Modalidad en línea: Puedes estudiar en cualquier momento y cualquier lugar. No tienes que trasladarte a ningún centro educativo para acreditar tus asignaturas, por lo que puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo.

En qué consiste la carrera: El objetivo de la Licenciatura en Negocios Internacionales es “formar profesionistas de alto nivel directivo y gerencial, capaces de promover, concretar y administrar negocios internacionales de diversa índole, con alto sentido de responsabilidad, calidad y creatividad, basados en un dominio de las habilidades que la competencia internacional exige, todo ello en términos de planeación, organización, dirección y control, con amplio dominio del inglés.”

“El licenciado en Negocios Internacionales obtendrá habilidades para detectar, analizar y desarrollar oportunidades de negocios, dirigir y desarrollar estrategias, diseños, evaluaciones y toma de decisiones sobre el ambiente de los negocios internacionales, tomando en cuenta aspectos tales como finanzas, marco jurídico, mercadológicos, promoción y negociación internacional y logísticos, así como de integración regional; se conducirá con alto compromiso social en el desempeño de sus funciones, con respeto a la diversidad, multiculturalidad y al medio ambiente, al dirigir o participar en equipos interdisciplinarios, en organizaciones públicas o privadas y/o dentro de organismos mundiales, diseñando estrategias que beneficien a los diferentes sectores productivos del país.”

Organización general de las materias: Las materias están organizadas en cinco niveles. En cada nivel cursas aproximadamente entre 12 y 9 materias, incluyendo algunas materias bilingües (inglés – español) y algunas asignaturas optativas.

Los niveles se cursan en periodos de seis semanas, de tal manera que en cada periodo puedes ingresar 1, 2 o3 tres materias para cursar.

Cómo se obtiene el título: Debes de acreditar todas las materias y una vez que concluiste tus estudios, podrás elegir alguna de las siguientes opciones para obtener el título profesional de licenciatura (Da click en cada opción, para mayores informes):



Post publicado con la  información disponible en: http://www.polivirtual.ipn.mx/OfertaEducativa/LCI/Paginas/Bienvenidos.aspx

2 comentarios:

  1. Es un exelente vinculo para sus ex alumnus Que Vivien en el extrangero.

    ResponderBorrar
  2. Egresada de ciencias politicos 1993.y admin publica6 Analisis financieroz y Estadisticas..fue MI Ultima ano con validez a pasante./ thesis

    ResponderBorrar

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required