Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

¿Cuáles son las sedes de la UNAM en México para estudiar una licenciatura en línea?

Una de las ventajas de estudiar en la modalidad en línea en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es que puedes estudiar en la Máxima Casa de estudios del país sin desplazarte del estado de la república en el que residas. De hecho la UNAM cuenta con por lo menos una sede en 10 Estados del país, incluyendo en Distrito Federal.




A estas sedes puedes acudir para realizar trámites escolares como la inscripción o bien acudir a usar instalaciones como biblioteca o laboratorios de cómputo; también puedes acudir a las actividades académicas que se programen como conferencias, seminarios o talleres que pueden ayudarte a complementar tu formación académica.

Si estás interesado en estudiar una licenciatura en línea en la UNAM y vives fuera de la Ciudad de México, lo mejor es que revises si en tu estado hay alguna sede del Sistema de Universidad Abierta y a Educación a Distancia (SUAyEd) o bien cuál es la sede que queda más cercana a tu lugar de residencia (no importa si es de un estado a otro). También es importante que revises cuáles son las licenciaturas que se ofrecen en cada sede. 

Para que tengas oportunidad de revisar las sedes con las que cuenta la UNAM, a continuación te dejamos un listado con las entidades federativas que tienen una sede del SUAyED. Así que verifica cuál es la que te queda más cercana. Da click en cada estado para ver las carreras que se imparten.


  1. Chiapas.
  2. Distrito Federal y Zona Metropolitana.
  3. Estado de México.
  4. Hidalgo.
  5. Oaxaca.
  6. Puebla.
  7. Querétaro.
  8. Sinaloa.
  9. Tabasco.
  10. Tlaxcala.

Post con información de: http://suayed.unam.mx/que_es.php

1 comentario:

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required