Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Abierta la convocatoria para capacitación en línea a docentes de Oaxaca

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) convocó a  directivos y docentes frente a grupo de todos los niveles y modalidades de Educación Básica a inscribirse a los cursos en línea que implementará durante 2014.

Se trata de cuatro cursos, dos de los cuales iniciaran el 10 de febrero y dos comenzarán el 12 de mayo de 2014. Los primeros son “Pensamiento Crítico” y “Gestión Escolar” y los segundos, “Educación Matemática” y “Enseñanza de Ciencias”.

De acuerdo con la convocatoria, el IEEPO ofrece hasta cincuenta becas para cada curso. Los requisitos para inscribirse son: ser docente de educación básica frente a grupo, con plaza IEEPO docente; contar con correo electrónico y conocimientos del uso de la computadora e Internet. Los participantes becados, pagarán sólo la cantidad de 250 pesos equivalente al 20 por ciento del costo total de los cursos en línea.

Para inscribirse, los interesados deben de enviar un correo electrónico a claudiagarcia.ieepo@gmail.com, con atención a la profesora Claudia García López o comunicarse a través de los teléfonos 951 51 33446 y 5130761 extensión 115, o acudir a la Unidad de Proyectos Estratégicos, ubicada en Dalias Núm. 1010 esquina Naranjos, Colonia Reforma en Oaxaca, Oaxaca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required