Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Diez aplicaciones para diseñar una hoja de vida impresionante


Cuando estamos buscando empleo, una de las primeras impresiones que tienen los empleadores de nosotros es a través de nuestra hoja de vida o currículum vitae. Por ello es importante, causar una buena impresión desde el inicio. De acuerdo con el portal Sistema formación y empleo, muchas veces no sabemos cómo romper con el currículum tradicional para destacarnos sobre el resto. Si estas buscando empleo y te quieres salir del molde, a continuación te presentamos algunas aplicaciones online para elaborar una hoja de vida diferente.


1- LinkedIn Labs: Si posees una cuenta en la red social LinkedIn, utilizando la herramienta LinkedIn Labs podrás elegir un diseño, importar datos de tu cuenta y rápidamente crear un currículum para enviar online o imprimir.

2- CVaudere: Esta herramienta pone a tu disposición diseños creados por ilustradores profesionales. Otro gran beneficio es que te ofrece es imprimir tu currículum en un papel especial y luego enviártelo a tu domicilio.

3- VisualCV: Esta es una de las opciones más clásicas a la hora de enseñar un currículum, pero a la vez, la más seria. Se trata de una buena combinación entre lo visual y la formalidad.

4- Vizify: El lema principal de esta aplicación es “Rápido-Fácil-Gratis”. La misma permite elaborar hojas de vida sumamente atractivas utilizando tu información en las distintas redes sociales.

5- Re.Vu: Permite diseñar currículums online importando tus datos de tu cuenta de LinkedIn. Los aspectos visuales e interactivos son las grandes ventajas de esta herramienta.

6- Visualize.me: Es una herramienta bastante similar a Re.Vu., con la ventaja de que permite imprimir camisetas con tu currículum vitae.

7- Cuvitt: Esta web permite crear tu hoja de vida, además brinda la posibilidad de completarlo con tu talento y expectativas de empleo.

8- DoYouBuzz: Ofrece la posibilidad de crear un currículum sencillo y visual utilizando tus datos de LinkedIn.

9- OnlineCVgenerator: Una excelente aplicación para crear un currículum sencillo en formato PDF. Otro gran beneficio es que no requiere ningún tipo de registro para utilizarla.


10- Easy-CV: Su mayor ventaja es la posibilidad de crear currículums en formato web, vídeo y para Facebook, por lo que fácilmente se puede utilizar en una web o blog con un código html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required