Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Facebook lanza IZZUI, aplicación de educación en línea


Como parte de una estrategia global que busca   que los internautas dejen de ver a Facebook sólo como un espacio de entretenimiento en el que pueden compartir fotos, interactuar con amigos y enterarse de sus últimas novedades, la red social lanzó IZZUI, una aplicación interactiva de e-learning orientada 100% al ámbito educativo.


Según explicaron sus desarrolladores, la aplicación que no tiene costo alguno servirá para que millones de usuarios de toda Latinoamérica puedan acceder a este espacio de gestión de conocimiento para crear, compartir y vender cursos en línea.

Al día de hoy, IZZUI ya cuenta con más de 100.000 instalaciones y 200 cursos disponibles y se encuentra operativo en Chile, Argentina, Venezuela, México, Perú, Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Bolivia y Colombia.  El próximo objetivo es llegar a los 300.000 usuarios activos para fines de este año

EN IZZUI, Los autores de los cursos tienen a disposición sin costo una herramienta llamada Quickelessons, que actualmente es utilizada por destacadas empresas del rubro del e-learning y está estructurada para sistematizar la creación de procesos de formación online con las mejores prácticas de diseño programación y desarrollo de contenidos.

Una vez completados, los contenidos se publican en IZZUI con opciones de acceso gratuito o pago, según escoja el autor del curso. Posteriormente, se podrán utilizar todos los recursos sociales de Facebook para crear comunidades de interés de alcance global, alrededor de los contenidos publicados.


Para marcas y empresas, también existe la opción de crear mercados de contenidos privados patrocinados sobre IZZUI, con niveles de administración adicionales de acceso y grupos privados que se integren con la presencia social ya establecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required