Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Capacitación en línea a empresarios de San Luis Potosí


El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en San Luis Potosí  firmaron un convenio de colaboración en materia de Capacitación en Línea que beneficiará a socios agremiados al organismo empresarial.
 
El acuerdo tiene el objetivo de establecer un esquema de cooperación entre Sifide y Canacintra para distribuir los materiales audiovisuales de capacitación que ha desarrollado el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado como parte de su plataforma en línea, a fin de que las y los empresarios puedan capacitar a sus trabajadores in situ, mediante esta opción de capacitación gratuita.

El contenido de los cursos se concentrará en discos con formato DVD, que serán entregados por el Sifide a Canacintra de manera completamente gratuita.

A su vez, Canacintra pondrá a disposición de sus agremiados los discos de capacitación. Los interesados deberán cubrir solamente los gastos de  distribución del material.


La capacitación proporcionada por Sifide y Canacintra está dirigida a los micro, pequeños y medianos empresarios en el entendido de que la comercialización de estos cursos queda estrictamente prohibida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required