Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

¿Te interesa la producción y locución de spots? Conoce un curso en línea gratis

A través del blog Herramientas de Periodismo nos enteramos acerca de un Curso en línea gratuito para producción y locución de spots de radio. De acuerdo con el blog se trata de un curso dirigido a "a aquellos comunicadores que no han tenido la oportunidad de cursar estudios especializados en este medio". El curso está organizado por el Instituto Nacional de Aprendizaje de Costa Rica y Radio Nederland Internacional.


De acuerdo con el portal del curso, a través de internet el participante estudia las cuatro unidades que comprende el programa y a través de correo electrónico los facilitadores seguirán el desarrollo del estudiante y resolverán dudas e inquietudes. 

Se trata de un curso totalmente flexible pues, permite al alumno escoger las horas que considere más conveniente para dedicarlas a estudiar, sin ningún tipo de presión. Otra ventaja es que podrá realizar los ejercicios y tareas contando con el apoyo y la asesoría de facilitadores, tutores, compañeros y compañeras de estudio.


1 comentario:

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required