Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Impartirá la UnADM diplomado gratuito para formar docentes en línea

Con el objetivo de formar cuadros docentes capaces de generar, promover y conducir innovaciones en los procesos educativos, la Universidad Abierta y a Distancia de México impartirá a partir del próximo 26 de agosto el Diplomado "Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada".


Durante el diplomado, que tendrá una duración de 200 horas,  se promoverá la apropiación de competencias que desarrollen la capacidad crítica de los docentes para elegir y generar tecnologías partiendo de la compleja naturaleza del aprendizaje adulto, de las características del modelo educativo en línea y de la comprensión del papel de los mediadores, las mediaciones y los medios en el proceso educativo.

El Diplomado será totalmente gratuito y está dirigido a personal docente adscrito a instituciones de educación superior.  La modalidad será por completo en línea y concluirá  el 24 de enero de 2014.

La estructura del diplomado estará integrada por siete Nodos: el Nodo cero, comprenderá la inducción al diplomado; el primero, tratará sobre el "Contexto Sociodigital y Sociotecnológico del siglo XXI"; el Nodo 2, versará sobre "La docencia en el siglo XXI"; el Nodo 3, sobre "El estudiante del siglo XI"; el cuarto nodo tratará sobre "El aprendizaje a lo largo de toda la vida"; el quinto, sobre "Procesos comunicacionales"; y, finalmente el Nodo 6, sobre la "Universidad del Siglo XXI"


Los docentes interesados podrán comunicarse al teléfono 36 01 1000 ext. 69249, o bien al correo electrónico dpei_2013@unadmexico.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required