Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

El Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora ofrece becas para estudiar el bachillerato en línea

El gobierno municipal de Hermosillo, Sonora, ofrecerá una beca de hasta el 33% para estudiar la preparatoria a través del Sistema de Bachillerato en Línea (Sibal). La beca podrá ser solicitada por personas de todas las edades interesadas en concluir su educación media superior.



El titular de la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Hermosillo, Edmundo Briseño Valenzuela, explicó que con el apoyo que aportará el Ayuntamiento, los estudiantes sólo pagaran 100 pesos por materia.

Por su parte, la coordinadora del Sibal, Guadalupe González Ramírez, explicó que la preparatoria en línea del Colegio de Bachilleres del estado de Sonora fue puesta en operación hace seis años y actualmente tiene alrededor de 2 mil alumnos que cursas sus estudios en esta modalidad, de los cuales se han graduado hasta la fecha 300 personas.



El proceso de inscripciones será el próximo 31 de agosto. Las personas interesadas pueden encontrar más información en http://www.cobachenlinea.com/portal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required