Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Una página para aprender Inglés ¡practicando de verdad!

Gracias a la publicación de otro post, nos encontramos con lo que, en principio, nos parece una excelente y novedosa página para aprender Inglés (y otros idiomas) gratis y realmente llevando a la práctica lo que aprendes. Se trata de la página Duolingo.


En Duolingo, lo único que tienes que hacer es registrarte con tu cuenta de Facebook o con el tradicional correo electrónico. ¿De qué se trata? La respuesta es sencilla, pero se trata de algo bastante novedoso. Duolingo ofrece  aprender idiomas de manera gratuita gracias a que realizas una actividad real con la cual el sitio recupera lo que ha invertido (y claro está obtiene ganancias). Lo que Duolingo te pide es que, en la medida en que vayas aprendiendo el idioma que estás estudiando (inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués), realices traducciones de páginas web reales; es decir de clientes que le piden a Duolingo realizar una traducción para ofrecer su página en otros idiomas.  De esta manera el portal se financia y tu puedes aprender idiomas gratis.

La página web de Duolingo tiene un diseño impecable y es súper ligera, es decir, con una buena conexión a Internet puedes navegar muy fácil. Para aprender los idiomas cuenta con recursos didácticos bastante atractivos: imágenes, reconocimiento de voz, ejercicios de audio y retos para resolver. Además tiene una versión móvil para Iphone y todos los sistemas Android.


¿Ya usas Duolingo? ¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!




1 comentario:

  1. También puedes darte la oportunidad de probar métodos mas efectivos o cómodos con los que puedes aprender ingles en Guadalajara desde la comodidad de tu hogar, solo tienes que visitar esta web (https://preply.com/es/Guadalajara/profesores--inglés) y empezar a aprender.

    ResponderBorrar

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required