Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Conoce EducaciOnline, proyecto de la Universitat Oberta de Catalnya y Enciclopedia Catalana para la formación profesional

Aunque la educación en línea se ha consolidado con el tiempo y cada vez ofrece mejores plataformas para estudiar y contenidos de mejor calidad, continua siendo necesario tomar en cuenta el prestigio de las instituciones que ofrecen estos cursos para evitar vivir una mala experiencia educativa. En esta ocasión les queremos hablar de http://www.educacionline.com, un proyecto educativo con 15 años de experiencia y que tiene su origen en España.


EducaciOnline es un proyecto conjunto de la Universitat Oberta de Catalunya y Enciclopèdia Catalana que desde 1998 ha trabajado en ofrecer una enseñanza efectiva y de  calidad, aprovechando la experiencia de sus dos socios fundadores.

El objetivo de EducaciOnline es  que cada persona pueda alcanzar sus metas de aprendizaje con una sólida formación  y  aprovechando al máximo el esfuerzo que dedica. El sistema de formación online se basa en el trato personal y el acompañamiento del estudiante, para que consiga los mejores resultados en una formación pensada para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado laboral.

A la fecha más de 28.000 estudiantes  avalan a esta institución como un proyecto de formación online consolidado. Actualmente cuenta con múltiples cursos de formación profesional en áreas como:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required