Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Cursos en línea para aprender mecánica y electrónica automotriz

Actualmente existen oficios en lo cuales es necesario mantenerse actualizado constantemente. Uno de esos oficios es el de mecánico o eléctrico automotriz. Hace mucho tiempo los motores de los automóviles dejaron de funcionar con un carburador. En su lugar esta industria ha desarrollado sistemas basados en lo electrónico y más recientemente en lo digital. Además, la gasolina poco a poco va cediendo lugar a otras fuentes de energía con sistemas propios. 


La industria de los automóviles en años recientes se ha caracterizado por la innovación constante. Así que si eres un mecánico o eléctrico automotriz y quieres mantenerte vigente en el mercado de la reparación de automotores, deberás mantenerte actualizado y al tanto de los más recientes cambios. Después de todo, no querrás llegar al punto en que un cliente llegué y tengas que rechazar el trabajo por no saber reparar o darle mantenimiento al auto.

En este post, iremos publicando algunas opciones que nos encontramos en la red en donde, ya sea de manera gratuita o con costo, se ofrecen cursos de actualización online en esta importante industria. Una de las ventajas de Internet es que podemos acceder a contenidos de cualquier parte del mundo, así que si hay un curso que se ofrezca en español, lo estaremos publicando, no importa de qué país se trate.

Aquí nuestra primera recomendación:

CISE Electrónica. Se trata de una empresa con sede en Argentina que ofrece la comercialización de productos y cursos de capacitación para mecánicos y eléctricos automotrices. Sus cursos son impartidos por técnicos que muestran en vivo cómo reparar algún sistema o cómo utilizar algún equipo de diagnóstico. Algunas de las áreas que trabajan son:
  • Inyección electrónica gasolina
  • Inyección electrónica diesel
  • Sistemas híbridos
  • Vehículos eléctricos
  • Transmisión automática
Los cursos tiene un costo, en promedio de doscientos dólares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required