Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Los mejores sitios de Internet para aprender Inglés


Una de las ventajas de Internet es que puedes encontrar múltiples recursos para aprender otros idiomas de manera gratuita. Además, puedes acceder a materiales audiovisuales o escritos desarrollados en una enorme cantidad de idiomas. Así, por ejemplo, puedes encontrar una página para aprender Inglés y después ir a You Tube para buscar videos en ese idioma y practicar, o bien visitar la versión electrónica de algún periódico estadounidense o británico.

Como uno de los objetivos de este blog es ayudarte a que curses con éxito tu curso en línea, aquí te dejamos una lista de páginas y blogs que consideramos ofrecen múltiples herramientas para enriquecer tu aprendizaje del Inglés, sin que tengas que perder tiempo buscando en Google. Todos sabemos que el Inglés abre puertas para el trabajo, para los estudios y hasta para viajar y comunicarte fuera del país.



Por supuesto, independientemente de la página que consultes, recuerda que para aprender Inglés o cualquier idioma tienes que hacer cosas, es decir, concentrarte en escuchar, en leer, en escribir y en hablar tratando de poner en práctica lo que vas aprendiendo. Hay quien recomienda dedicar una hora diaria para concentrarte en el aprendizaje del idioma que quieras dominar. Quizás no tengas el tiempo para dedicarle una hora de estudio cada día, pero a partir de esa medida puedes organizar el tiempo que le piensas dedicar al idioma.


Aquí te dejamos 6 de los mejores sitios gratuitos para aprender Inglés:







¿Y tú, qué haces para aprender Inglés? !Comparte tu experiencia!





5 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para llevar a cabo el proceso de capacitación.

    ResponderBorrar
  2. Hola Luciana,

    Gracias por tu comentario. Próximamente estaremos publicando más recursos para el aprendizaje del Inglés y otros idiomas. Como dices, cada vez es más indispensable conocer otros idiomas para nuestra formación.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. A mí me gusta www.lingualia.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Franky, gracias por tu comentario. Ya le di un vistazo a la página que comentas y pinta bien. ¿Qué es lo que más te gusta de la página? La voy a revisar con cuidado para comentarla en el blog.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. esta es una pag sobre apreder inglés en Ciudad de México, o sea, profesores de allá te lo dan a distancia por skype, es muy buena, aunque paga, pero la recomiendo.

    https://preply.com/es/Ciudad-de-México/profesores--inglés

    ResponderBorrar

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required