Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

En la modalidad en línea, trabajadores de Grupo Salinas cursarán estudios en la UVEG



La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) y Grupo Salinas, firmaron un acuerdo que permitirá  que los empleados de la empresa inicien o concluyan sus estudios de preparatoria o licenciatura en la modalidad en línea. 

De acuerdo con la nota publicada por Página Central, alrededor de 84 mil empleados que laboran en las empresas de grupo Salinas a nivel nacional podrán verse beneficiados a través de este acuerdo, pues se trata de una modalidad flexible que permitirá a los estudiantes estudiar y continuar con sus actividades laborales, sin interrumpir su proceso de aprendizaje. 



El rector de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Mauricio Mokarzel, explicó que los convenios que se generan con las empresas, permite que   su personal se prepare y pueda llegar al cargo que desee. Además, amplia la posibilidad de que en un futuro puedan incursionar en el ramo que eligieron como profesión.

Por su parte, Juan Carlos Macías Lozano, gerente de la zona occidente de tiendas Elektra, explicó que  con el acuerdo firmado, buscan brindar apoyo educativo a sus trabajadores para fomentar el desarrollo de su personal, superación y crecimiento.

Con la firma de convenio los próximos estudiantes podrán concluir en la UVEG la preparatoria, una licenciatura o en dado caso buscar los programas de educación continua, siendo asesorados para su formación.


2 comentarios:

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required