Estas son las 15 licenciaturas en línea que puedes estudiar en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) ofrece 15 programas de licenciatura en línea, siete de ellos en convenio con el Instituto Consorcio Clavijero. Para estudiar alguna de las licenciaturas en línea no es requisito que vivas en el estado de Guanajuato. Puedes estudiar desde cualquier lugar del país, gracias a que todos los trámites y los cursos son completamente en línea.


Los cursos en línea, se desarrollan a través de un modelo educativo basado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, a través de una plataforma en Internet. Por este medio puedes acceder a los contenidos de las materias, a la realización y entrega de actividades, además de que cuentas con el apoyo de tutores y asesores en línea para orientarte sobre los estudios en la modalidad virtual y sobre los contenidos académicos de las asignaturas.

Las carreras en línea están diseñadas para cursarse en 3 años y 8 meses, bajo un sistema cuatrimestral en el cual cursas hasta cuatro materias cada cuatrimestre. En caso de ser necesario, la UVEG cuenta con Centros de Acceso Educativo (CAE) distribuidos en todo en estado de Guanajuato, en el Distrito Federal y en Jalisco. 

En los CAE, el estudiante puede usar computadoras y conexión a Internet si es que no cuenta con ellos o se le presenta algún problema con sus propias herramientas.

Durante 2014, los costos para estudiar una carrera en línea en la UVEG son los siguientes:

Examen de ubicación: $235.
Materia cuatrimestral: $260.
Examen global: $260.
Exámenes de recuperación: $260.

Las licenciaturas en línea que ofrece la UVEG son:


Licenciaturas en línea en convenio con el Instituto Consorcio Clavijero:



Si te interesa conocer más sobre la UVEG y su oferta educativa, puedes acceder a la página: http://www.uveg.edu.mx/

1 comentario:

  1. BN SOY EFREN MORALES CANALES ING EN COMUNICACIONES ME INTERESA ESTUDIAR HERBOLARIA PERO NO ENCUENTRO INFORMACION SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME SI ESA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD IMPARTE ESTA LICENCIATURA? GS

    ResponderEliminar

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Recibe contenido exclusivo!

Suscríbete y recibe contenido exclusivo en tu correo electrónico

* indicates required

Powered by MailChimp