Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Abierta la convocatoria Noviembre 2016 para ingresar a la UNAM en las modalidades abierta y a distancia

La Universidad Nacional Autónoma de México ha publicado el 24 de septiembre de 2016 la convocatoria "Noviembre 2016" para inscribirse al proceso de selección y concursar por un lugar en las licenciaturas que ofrece en las modalidades abierta y a distancia (licenciaturas en línea). De esta manera las y los interesados podrán registrarse vía internet desde el 24 de septiembre hasta las 23 horas del 2 de octubre de 2016 (hora del centro de México).


En el siguiente link puedes descargar la convocatoria (convocatoria UNAM Noviembre 2016). Si estás interesada o interesado, lee con atención las indicaciones de la convocatoria, para que tengas muy presente las fechas de registro, de pago, de presentación del examen y de la publicación de los resultados.

Algo importante a destacar es que en esta ocasión, la UNAM abre la posibilidad de que las y los aspirantes radicados en los Estados Unidos puedan presentar el examen de admisión en la sede de Los Ángeles, California.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required