Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Conoce y practica la pronunciación del Inglés y otros idiomas con Forvo.com

En este blog, hemos comentado varias veces que uno de los aspectos más difíciles de practicar cuando estamos aprendiendo un idioma extranjero como el Inglés, es la pronunciación, por lo que siempre se agradece encontrar páginas y herramientas que nos ayuden a mejorar.


Ahora, nos hemos encontrado con otra página especializada en conocer y practicar la pronunciación de diferentes palabras en Inglés y otros idiomas. Se trata de la página Forvo.com

Forvo.com es una página en la que los usuarios pueden consultar la pronunciación de más de 100 000 frases o palabras en Inglés, Alemán, Ruso, Portugués y más de 50 000 en Francés, Español, Italiano, Árabe y Polaco.  Además, cada día se incorpora la pronunciación de nuevas palabras, por lo que su base de datos va en aumento. En total puedes consultar palabras de más de 300 idiomas.

Esta página puedes usarla como usuario No Registrado o como usuario Registrado. En el primer caso, básicamente tienes acceso a escuchar la pronunciación de una palabra o frase en el idioma qué elijas. Ojo, no se trata de pronunciaciones automatizadas tipo Google Traductor, sino de pronunciaciones que graban y suben a la página personas de carne y hueso.

Precisamente el grabar y subir tus propias pronunciaciones es una de las cosas que puedes hacer si eres un usuario Registrado.  Además puedes:

  • elegir  el idioma principal para agilizar las pronunciaciones;
  • votar y comentar las pronunciaciones de otros usuarios;
  • dar seguimiento a tus palabras añadidas y pronunciadas;
  • crear una lista de pronunciaciones favoritas; y,
  • descargar las pronunciaciones que desees en formato mp3.


¿Ya usaste Forvo.com? ¿Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required