Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Aprender Inglés: practica tu pronunciación

Cuando estás estudiando un idioma extranjero como el Inglés, una de las habilidades que más trabajo cuesta dominar es la pronunciación. Como hispanohablante  hay sonidos que son más difíciles de pronunciar adecuadamente que otros. A veces, esto puede ser un problema, sobre todo cuando intentas comunicarte con una persona que de nacimiento habla inglés, por ejemplo  ¿cuál es la diferencia entre pronunciar beach y bitch? Si el contexto de la conversación no es muy claro, una mala pronunciación de estas palabras podría meterte en problemas.


Para que practiques tu pronunciación, en este post te queremos recomendar una página que ofrece tips y ejercicios en los que, a partir de reconocer la articulación de los órganos de nuestro aparato fonador, sepamos cómo pronunciar correctamente los sonidos del Inglés (sobre todo del norteamericano). 

La página se llama Phonetics y es una iniciativa de la Universidad de Iowa en Estados Unidos. Además de los sonidos del inglés norteamericano, ofrece la posibilidad de conocer la pronunciación del Alemán y del Español. 

Esperamos que esta página les sea útil para practicar la pronunciación del Inglés. La dirección es: http://www.uiowa.edu/~acadtech/phonetics/#

¿Y ustedes, de qué otra manera practican su pronunciación?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required