ACERCA DE

Mi Educación en Línea es una comunidad para compartir, preguntar y dialogar sobre la educación online en México y en América Latina. Los lectores de este blog, podrán encontrar principalmente publicaciones sobre tres aspectos:

1. Datos de las instituciones que cuentan con licenciaturas o bachillerato en línea, las convocatorias para ingresar a ellas y las características de las carreras que ofrecen.

2. Ideas, consejos y herramientas para quienes estudian en línea o tienen pensado iniciar sus estudios en esta modalidad.

3. Información sobre la educación en línea y el mercado laboral.


Mi Educación en Línea reúne la experiencia en educación virtual de expertos, tutores y alumnos. Quienes colaboramos en este blog estamos convencidos de que la educación en línea será cada vez más importante y queremos contribuir a que sea de mejor calidad y con mayores oportunidades de aprendizaje.

Para mejorar nuestro trabajo agradeceremos tus aportaciones, dudas y sugerencias en la sección de comentarios que puedes encontrar debajo de cada entrada al blog.

1 comentario:

  1. Hola disculpe ¿Cómo puedo añadirse una Universidad virtual privada a su directorio? agradezco de antemano su respuesta

    ResponderEliminar

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Recibe contenido exclusivo!

Suscríbete y recibe contenido exclusivo en tu correo electrónico

* indicates required

Powered by MailChimp