Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Convocatoria IPN Virtual 2019: Tienes hasta el 12 de abril para registrarte



Si te interesa cursar alguno de los 6 programas de Licenciatura en Línea que tiene el Instituto Politécnico Nacional, tienes hasta el 12 de abril de 2019 para registrarte al concurso de selección. El registro es totalmente en línea y lo puedes hacer desde cualquier parte del país. En esta ocasión, tiene un costo de $450 si eres de nacionalidad mexicana y de $900 si eres de nacionalidad extranjera. 


De acuerdo a la convocatoria 2019, después de realizar tu registro en línea tendrás que acudir, de manera presencial a la sede que te indique el sistema para entregar tu comprobante de registro. Después de entregar tu comprobante de registro, podrás imprimir la ficha-comprobante para presentar tu examen de admisión en el lugar que se te haya asignado el día 25 de mayo de 2019. 





Una vez presentado el examen, deberás esperar al 3 de junio de 2019 para conocer los resultados y saber si fuiste seleccionado/a. Los resultados los podrás consultar en la página web www.ipn.mx. 


En caso de haber sido seleccionado, se te darán las indicaciones para cursar el curso propedéutico el cual es obligatorio aprobar para inscribirte formalmente a la licenciatura en la que fuiste aceptado/a. El curso propedéutico se llevará a cabo totalmente en línea del 6 al 26 de junio de 2019. 


¡Suerte en tu proceso de selección!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required