Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Hacer crecer mi negocio con un sitio web



Hoy en día, algunas estimaciones establecen que el 80% de las personas interesadas en comprar algún producto o servicio realizan, antes, alguna búsqueda en Internet que les permita contar con mayor información para tomar la mejor decisión al momento de realizar su compra.  Es por ello que un empresario o empresaria, que quiere que su negocio sobreviva y crezca, sabe que es necesario contar con una página web para ofrecer información sobre los productos o servicios que vende. 

Ante ese panorama, actualmente es imprescindible que las y los dueños de cualquier negocio ofrezcan a sus clientes información a través de Internet. Por ello, si eres un empresario que busca posicionar su negocio y hacerlo crecer, es importante que te acerques a proveedores especializados en crear páginas web profesionales. En principio, una página web profesional se convierte en una potencial ventana para dar a conocer tu negocio a todas las personas que buscan información en Internet antes de comprar un producto o servicio.  También, una buena página web, con un diseño creativo, profesional y con la información necesaria puede crear un lazo de confianza entre tu negocio y nuevos clientes potenciales que, aunado a otros elementos como el precio, el servicio y la atención, puede influir en conseguir clientes fieles a tu marca.

Por otra parte, además de un diseño creativo e innovador, utilizar los servicios de un profesional en el desarrollo de páginas web, te permitirá contemplar la posibilidad de abrir nuevas estrategias para ampliar tus ventas y hacer crecer tu negocio. Por ejemplo, podrías ofrecer a través de tu pagina web  la venta de productos o servicios en línea, el diseño y lanzamiento de promociones, el desarrollo de un programa de clientes consentidos, entre otras estrategias. Puedes establecer también puentes de comunicación con tus clientes, por ejemplo a través de un blog con nuevos contenidos publicados periódicamente relacionados con los productos y servicios que ofreces, o con una lista de correos electrónicos con los datos que te pueden dar las propias personas interesadas, a través de un formulario de contacto, y que después puedes utilizar bajo una estrategia de marketing digital.

A través de un equipo profesional en el desarrollo de páginas web, también puedes encontrar a otros proveedores necesarios para que tu página esté siempre disponible para tus clientes. Te podrían asesorar, por ejemplo en encontrar el mejor hosting en México o la mejor opción para comprar y crear el dominio perfecto para que tu negocio tenga su dirección distintiva en Internet.

En suma, hoy en día Internet se ha convertido en la principal ventana para hacer visible tu negocio, y lo mejor es que, para diseñarla y subirla a la red, existen diferentes opciones de hacerla accesible a empresas y negocios de cualquier tamaño: desde un negocio manejado por una sola persona hasta pequeñas y medianas empresas. Hay opciones de presupuesto para todos los bolsillos.

¿Ya tienes la página de Internet de tu negocio? ¡Cuéntanos tu experiencia!

1 comentario:

  1. Me parece un planteamiento muy importante, pues muchos empresarios olvidan la importancia de su sitio web. Muchos no lo tienen, o si lo tiene, muchas veces no lo aprovechan
    En este artículo se explica todo lo que debe llevar un sitio web para aprovecharlo al máximo:
    https://www.cualhost.com/marketing-en-linea/elementos-de-una-pagina-web-exitosa/

    ResponderBorrar

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required