Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Lista la primera convocatoria UNAM 2018 para ingresar a licenciatura


El día 7 de enero de 2018, la Universidad Nacional Autónoma de México ha publicado la Convocatoria del Concurso Febrero 2018 para ingresar al nivel licenciatura en las modalidades escolarizada, abierta y a distancia (en línea). 




En la convocatoria se detallan los requisitos y el cronograma a seguir para registrarse y presentar el examen de admisión. Las fechas más importantes a tomar en cuenta son las siguientes.



  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: La UNAM amplió el plazo de registro hasta las las 23:55 hrs del viernes 19 de enero.
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN. LA UNAM amplió el plazo para pagar el derecho a examen hasta las 15:55 hrs del lunes 22 de enero. 
  • Del 9 al 17 de enero, obtén tu cita para acudir a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital.
  • Del 9 de enero al 17 de febrero, obtención de la guía para presentar el examen de admisión. Esta guía la puedes descargar del sitio de Internet una vez realizado el pago de la ficha de depósito.
  • Del 9 de enero al 30 de marzo, contesta en Internet la hoja de datos estadísticos. 
  • Del 11 al 13 de enero, atención personalizada para aclaraciones sobre el PROCESO DE REGISTRO en las instalaciones de la UNAM, localizadas en Ciudad Universitaria, CDMX.
  • Del 2 al 6 de febrero, imprimir en Internet la boleta credencial, la cual deberás presentar al momento de acudir al examen de admisión.
  • Del 2 al 6 de febrero, obtén en Internet el croquis de la sede en donde presentarás en examen.
  • Del 2 al 7 de febrero, atención personalizada en las instalaciones de CU para aclaraciones sobre la BOLETA CREDENCIAL.
  • Del 18 de febrero al 12 de marzo, aplicación del EXAMEN DE SELECCIÓN.
  • 25 de marzo, PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.

Recuerda que desde hace tiempo, la UNAM implementó un sistema en el cual para registrarte e inscribirte al proceso de selección debes de crear un sitio en la página que la UNAM dispone para tal efecto. Una vez que hayas creado tu sitio y te hayas registrado, todos los trámites los realizas desde ese lugar. La atención personalizada es únicamente para aclaración de dudas del proceso de registro y de la expedición de la boleta credencial. 

En la convocatoria oficial podrás revisar todas las indicaciones para crear tu sitio y para llevar a cabo tu registro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required