Estudia, en la modalidad en línea, la licenciatura en Negocios Internacionales: la BUAP tiene una opción para ti

Las y los licenciados en Negocios Internacionales egresados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) son profesionistas especializados en el diseño y operación de modelos de negocios, bajo una perspectiva interdisciplinaria con una visión humanista, que responde de manera ágil y oportuna a los cambios del ámbito internacional.





Duración: Máximo 3,774 hrs. para la obtención del título.

Modalidad:  En la modalidad en línea ingresas a una plataforma en la que podrás acceder a los contenidos y, a través de diferentes herramientas de comunicación como chat, correo electrónico y foros, podrás tener contacto con los tutores quienes te orientaran y asesorarán en el desarrollo de las actividades y en la resolución de dudas. Tienes que dedicar como mínimo 20 horas de estudio a la semana, las cuales las puedes distribuir según tus necesidades.



En qué consiste la carrera: El programa de la licenciatura en Negocios Internacionales permite a las y los egresados contar con una formación basada en el respeto, tolerancia, el comportamiento ético, la innovación y la proactividad. Contará con conocimientos en principios económico-administrativos y modelos de toma de decisiones, teorías y modelos de comercio y negocios internacionales, geopolítica internacional y regionalización, principios, reglas, modelos contables y financieros y marco jurídico nacional e internacional de los negocios. También podrá desarrollar habilidades para negociación, delegación, coordinación, liderazgo, mediación,  conciliación; recolección, análisis y procesamiento de información; aplicación de principios, modelos y teorías en problemáticas empresariales; toma de decisiones eficiente y eficaz en el entorno empresarial; y, aplicar el marco legal en los negocios internacionales.

Campo laboral:  Puedes laborar en el sector público: en organismos de la administración pública federal, estatal o municipal relacionadas con los diferentes entes económicos internacionales. En el sector privado puedes desempeñarte en unidades económicas orientadas a la actividad internacional en cualquier nivel. También estarás capacitada o capacitado para prestar servicios independientes como: asesor, consultor, negociador, mediador y conciliador en el ámbito comercial internacional.


Organización general de las materias: En total se tienen que acreditar como mínimo 197 créditos. Las materias se dividen en dos niveles: básico y formativo. En el nivel básico cursarás materias relacionadas con formación general universitaria, administración, contabilidad, economía, derecho y matemáticas. En el nivel formativo, llevarás materias sobre modelos de negocio, prácticas profesionales, administración, contabilidad, economía, derecho, inglés avanzado y desarrollo de proyectos de investigación.

Cómo se obtiene el título: Debes de acreditar el 100% de las materias , cubrir los créditos correspondientes, cumplir con el servicio social, optar por alguna de las modalidades de titulación: Tesis, Promedio, Examen Ceneval, Seminario, Asignatura Optativa

Post publicado con la  información disponible en:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Recibe contenido exclusivo!

Suscríbete y recibe contenido exclusivo en tu correo electrónico

* indicates required

Powered by MailChimp