Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Consulta la Convocatoria UNAM Febrero 2016 para ingresar a alguna licenciatura en los sistemas escolarizado, abierto y a distancia (licenciaturas en línea) en la Máxima Casa de Estudios

Este 6 de enero de 2016 la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha publicado la primera convocatoria del año para estudiar alguna de las 115 licenciaturas que ofrece en sus distintas escuelas y facultades. 



En esta edición, la convocatoria está dirigida a quienes estén interesados en ingresar a los sistemas escolarizado, abierto o a distancia (licenciaturas en línea) (¿cuáles son las diferencias entre los sistemas abierto y a distancia?). 


Si ya has participado en concursos anteriores es MUY IMPORTANTE que en esta ocasión leas cuidadosamente la convocatoria de ingreso a la UNAM porque los procedimientos para el registro han cambiado respecto a convocatorias anteriores (descargar convocatoria ingreso a la UNAM febrero 2016 aquí).


Para que tengas un panorama general de todo el procedimiento que señala la convocatoria, puedes dar click aquí para revisar las fechas y los pasos importantes que debes de tomar en cuenta durante todo el proceso.

Si en particular te interesa ingresar a alguna licenciatura en línea, en este link puedes revisar la información más importante de cada una de las licenciaturas en línea que ofrece la UNAM.

Recuerda que este blog es sólo de divulgación, por lo cual la información oficial para resolver tus dudas sobre el proceso de la convocatoria la proporciona directamente la UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar

¡Mucha suerte y éxito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required