¿Cuáles fueron las mejores universidades de México en 2015?

De acuerdo con tres de los rankings publicados por diferentes organizaciones en 2015, la Universidad Nacional Autónoma de México fue evaluada como la mejor universidad del país, seguida de instituciones como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana o la Universidad de las Américas Puebla.


Cada ranking evaluó aspectos distintos con una metodología propia, pero en los tres casos la UNAM se ubicó como la mejor universidad de México durante el 2015. Los rankings tomados en cuenta fueron los publicados por el periódico El Economista, por la QS University Rankings: Latin America 2015, y por el diario El Universal.

Dentro de las instituciones que aparecieron en los diez primeros lugares, en los tres rankings, sólo cuatro universidades ofrecen licenciaturas totalmente en línea: la UNAM, el IPN, la Universidad de Guadalajara, y la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla. Todas ellas, son universidades públicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Recibe contenido exclusivo!

Suscríbete y recibe contenido exclusivo en tu correo electrónico

* indicates required

Powered by MailChimp