Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Conoce los cursos online que el Instituto de Educación Superior Max Weber ofrece en Latinoamérica

Con información de Panamaon.com

El Instituto de Educación Superior Max Weber (IMW) es un instituto de educación superior no universitaria, especializado en educación a distancia, y dedicado a la capacitación, actualización y perfeccionamiento de jóvenes, docentes y profesionales -a través tecnologías de la información y la comunicación (TICs)-, que está reconocido por la Dirección General de Educación de Gestión Privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (DGEGP).

Se trata de una institución con una interesante y sólida oferta académica basada en un modelo pedagógico dialógico, constructivista y colaborativo. Su oferta académica se focaliza principalmente en tres áreas:

  • formación continua para docentes
  • formación técnico-profesional
  • formación continua para profesionales


En palabras de su Rector, el Dr. José Luis Lens Fernández, el Instituto ofrece:

“cursos de actualización y perfeccionamiento para docentes que otorgan puntaje docente de los niveles Inicial, Primario, Secundario (Técnico, Artístico y Humanístico) y Superior no universitario (Técnico y Formación Docente). También acercamos a la comunidad de habla hispana los Cursos Online Abiertos y Masivos (COAM, o MOOC en inglés) que son gratuitos en diversos ejes, fundamentales para el progreso laboral y profesional”.

Durante los próximos meses de marzo y abril de 2014, el instituto impartirá tres cursos en la modalidad de Cursos Online Abiertos y Masivos, que impartirá en forma gratuita, para toda América Latina. Se trata de los cursos:


Si te interesa algunos de estos cursos puedes dar clic Aqui.

1 comentario:

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required