Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

En San Luis Potosí, capacitarán en línea a emprendedores


Personas de todo el estado interesadas en iniciar o desarrollar su empresa pueden capacitarse de manera gratuita en cursos electrónicos que ofrece el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide).

La capacitación a la que podrán acceder las personas interesadas en alguno de estos cursos contempla temas como: el inicio de un negocio, estrategias para ventas, servicios a la clientela, administración del tiempo y manejo del estrés; empresas familiares.

La dependencia informó que también cuenta con cursos en línea para ayudar a que las empresas sobrevivan y ofrece un foro informativo para acceder a un financiamiento.

El Programa de Impulso Microempresarial, ha llevado a cabo mil cursos en línea en 19 municipios del estado, entre los cuales se encuentran Ahualulco, Axtla de Terrazas, Cárdenas, Cerritos, Ciudad Valles, Cerro de San Pedro, El Naranjo, Matehuala, Mexquitic, Rioverde, Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Santa María del Río, Tancanhuitz, Villa Juárez, Villa de Reyes y Xilitla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required