Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Empresa crea portal para la actualización profesional en línea de médicos


La empresa MSD México ha creado la plataforma Univadis  en la que los profesionales de la salud  podrán encontrar publicaciones científicas de alto nivel como del British Medical Journal, JAMA Network y The Lancet; también incluye información científica, educación y servicios para a más de 50 especialidades médicas.


Para acceder a Univadis lo único que los médicos necesitarán es ingresar su número de cédula profesional vigente, pues se trata de un portal gratuito que les permitirá leer lo más trascendental de los congresos nacionales e internacionales, consultas basadas en casos reales, información de más de 20 áreas terapéuticas, ilustraciones anatómicas y calculadoras médicas.


El director de MSD México, Juan Marques, resaltó que también se ofrecerán más de 200 cursos acreditables en línea, los cuales tienen una duración de 60 minutos o menos. Univadis cuenta ya con un registro de 162 mil médicos registrados para acceder a la capacitación y actualización que ofrece, pero la proyección de MSD México es llegar a 200 mil usuarios activos la página.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required