Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Aprende a partir de retos con Club Digital.mx

Club Digital es una iniciativa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, que consiste en una comunidad virtual y presencial para aprender colaborando con otros, intercambiar  ideas y desarrollarse profesionalmente. A través de lo que denominan retos, los participantes pueden aprender sobre el uso de herramientas y programas de cómputo, así como aspectos relacionados con la innovación y el emprendurismo. Conoce qué es Club Digital.


Por medio de los retos, se te pide que resuelvas una tarea específica como construir una base de datos con Excel, crear una página Web con HTML 5, o bien desarrollar una animación por computadora. La idea es que aprendas a resolver el reto  a través de consejos, tutoriales y la asesoría de un tutor en línea disponibles en el portal web de Club Digital. Consulta aquí los retos.


Por estos días, para celebrar su primer aniversario, Club Digital en cooperación con Microsoft han lanzado el concurso "Diseña un sitio web y gana con Club Digital". Los ganadores serán acreedores a un código de acceso  a la plataforma Microsoft DreamSpark, plataforma especializada en animación, diseño y robótica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required