Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

En Colombia organizan Moodlemoot, evento para difundir a la plataforma de educación en línea Moodle


En Colombia, la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas (ACIS), está organizando el evento  Moodlemoot, con el propósito de reunir al sector educativo y empresarial, interesado en incorporar la herramienta MOODLE (ambiente virtual de aprendizaje), como estrategia para trabajar programas de educación y capacitación en línea.


Moodle es la herramienta  más utilizada en universidades, colegios y empresas del mundo, pues se estima que existen  68.4 millones de usuarios en 232 países . En Colombia por ejemplo existen, hasta ahora  2,333 sitios registrados.

De acuerdo con los organizadores, Moodlemoot, será un evento  con un perfil académico,  y tendrá la participación de ponentes nacionales e internacionales, con un estimado de 300 asistentes que describen un perfil académico, tecnológico y pedagógico alrededor de la implementación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula.

La institución que se vincule recibirá el material promocional, impacto en los asistentes al evento y la posibilidad de comunicar su estrategia virtual. Según los organizadores, este escenario es una oportunidad de negocio para el posicionamiento, mercadeo y publicidad de las universidades o empresa, por garantizar un target en el público asistente con un perfil profesional que reúne a ingenieros, docentes, empresarios, decanos, académicos, entre otros, que en su gran mayoría están a cargo de proyectos futuros o vigentes de educación virtual en diferentes sectores.


La ACIS extiende la invitación para asistir a este evento, que se realizará el 29 y 30 de agosto, en la Cámara de Comercio - Centro Empresarial Salitre en Bogotá, Colombia, mediante un patrocinio económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required