Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Conoce las licenciaturas en línea de la Universidad Tecnológica de México

Una parte importante de la oferta educativa en línea en México, a nivel licenciatura, proviene de universidades privadas.  Una de estas universidades con presencia principalmente en el valle de México es la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).  Actualmente la UNITEC  forma parte de Laureate Education Inc., un consorcio internacional de universidades privadas que opera en los cinco continentes.


Como parte de las políticas de  Laureate Education Inc., recientemente la UNITEC ha desarrollado una serie de programas educativos dirigidos a personas interesadas en concluir su educación superior, pero que debido a las actividades cotidianas que realizan les resulta muy difícil asistir a un sistema escolarizado convencional. Los programas que han dirigido a este sector de la población son las licenciaturas ejecutivas y el Campus en Línea.

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece 9 licenciaturas en línea:


Si estás interesado en cursar alguna de estas licenciaturas, la UNITEC en su portal te ofrece la posibilidad de entrar a una Clase Muestra en línea, así como asistir a una reunión informativa virtual para que aclares las dudas que tengas sobre colegiaturas, duración y dinámica de las clases.  Además pone a disposición de los interesados una "Guía para tu educación en línea"

También cuenta con un sistema de becas de acuerdo al promedio que mantengas durante el curso de tus estudios.


¿Estudias o estudiaste una licenciatura en línea en la UNITEC? ¡Cuéntanos tu experiencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required