Educación en línea, educación a distancia y educación abierta ¿cuáles son sus diferencias?

Educación en Línea, Educación a Distancia y Educación Abierta: ¿cuáles son sus diferencias?

Hoy en día es notorio que cada vez son más las instituciones educativas que están desarrollando e implementando alternativas, basadas en el...

Capacitación en línea: medio ideal para los sistemas de franquicias


De acuerdo con Feher & Feher, empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y consultoría de negocios y franquicias,  en la actualidad, las empresas franquiciantes entienden que uno de los aspectos más indispensables para la correcta expansión y operación de un Sistema de Franquicias es la asistencia técnica . Al respecto, Ferenz Feher, director general de Feher & Feher, precisa que:


"con el desarrollo de nuevas tecnologías y el progresivo uso del internet, las franquicias se han mantenido a la vanguardia desarrollando plataformas electrónicas como universidad virtuales y sistemas de intranet para llevar a cabo la capacitación de los colaboradores".

El directivo comentó que lo anterior permite a franquiciatarios y personal de unidades: consultar manuales de operación en línea, optimizar procesos del punto de venta, capacitar al personal que lo atiende, flexibilidad en tiempos y fechas sin descuidar la operación. Por otro lado, detalló que:

"a los franquiciantes les permite reducir el costo de brindar asistencia técnica, gestionar la información al interior de la red de franquiciatarios, apoyar a éstos a distancia y llevar a cabo procesos de mejora y su implementación sin asesores de campo. En paralelo, propicia una mejor sinergia y comunicación entre ambas partes."


Feher aseguró que "de acuerdo a la Universidad de Columbia, en Estados Unidos alrededor del 60% de las franquicias que operan en ese país hoy en día monitorean y capacitan a sus franquiciatarios virtualmente. Mientras tanto, nuestros datos muestran que alrededor del 15% de las franquicias que operan en México, lo realizan de esta forma."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría leer tus comentarios y sugerencias

¡Suscríbete y recibe contenido exclusivo!

Subscribe

* indicates required